Carlos Baute gana el primer juicio contra su hijo

Salió airoso de la primera batalla legal contra su hijo José Daniel Arellán, quien le puso una demanda que le exigía pagar 900 euros al mes durante 5 años por pensión de alimentos, tal y como informa la revista !Hola!

Arellán demandaba esta cantidad de dinero a su padre, algo que la jueza ha desestimado al determinar que el joven de 26 años es capaz de subsistir por sí mismo incluso con la ayuda de su novia. Según la publicación, esta no es la única demanda que le ha puesto a Baute. El hijo también reclamaba una cantidad de 90.000 euros por concepto de indemnización por daños y prejuicios.

Compartir:

De momento, el cantante ha ganado el primer juicio sobre la primera demanda, ya que el próximo de la segunda demanda tendrá lugar en el mes de junio. A pesar de ello, el artista siempre se ha mantenido muy discreto con el tema. De hecho, en su salida de juicio, que iba acompañado de su esposa Astrid Klisans, no ha hecho ninguna declaración, según sabemos por la revista. Baute volverá a ser padre en los próximos meses ya que su mujer está embarazada.

 

Fuente: http://www.lavanguardia.com/

Anuncio: