PREPARA SÁNDWICH PERFECTO

Ninguna comida despierta ni satisface mejor el apetito de un hombre que un emparedado construido de forma inteligente. Aprende cómo ser el arquitecto de uno perfecto y nunca tendrás que pagar nuevamente por él.

SALCHICHAS Y PIMIENTOS

 

 

En un poco de aceite de oliva fríe unas salchichas italianas -fíjate que sean de buena calidad- hasta que se tuesten y se oscurezca su superficie. Sácalas de la sartén y añade pimientos rojos, amarillos y verdes cortados en tiras, y agrega una rebanada delgada de cebolla. Revuelve todo y colócalo dentro de un pan de trigo.

LYONNAISE

 

 

Encima de un pan tostado -si lo tuestas tú, trata de que se dore de ambos lados pero que no quede duro- coloca un poco de endibias (o lechuga). Encima pon un poco de pancetta o tocino frito, y luego añade un huevo frito encima. Si te gusta, adereza con un poco de aceite de oliva, mezclado con un poco de vinagre y mostaza Dijon

HAMBURGUESA DE PAVO Y MANZANAS

 

Combina carne molida de pavo con cebolla y manzana finamente picadas; añade sal y pimienta y unas hojas frescas de salvia. Cocina esta preparación. Coloca la carne en medio del pan para hamburguesa y encima de ella pon una hoja de arúgula o lechuga y adereza con mostaza Dijon para darle más fuerza al sabor.

Fuente de información: http://www.menshealthlatam.com/

 

 

Anuncio: 

 

Refacciones automotrices cotiza dando clic a foto
Refacciones automotrices cotiza dando clic a foto