Cuatro policías detenidos por desaparición de cinco jóvenes en Veracruz

Fiscalía de Veracruz detiene a cuatro agentes estatales como presuntos responsables de la desaparición forzada de cinco jóvenes en Tierra Blanca

Foto facebook

Cuatro elementos de la Policía adscritos a la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Tierra Blanca, fueron detenidos como presuntos responsables de la desaparición forzada de cinco jóvenes en Tierra Blanca.

A través de un comunicado, el fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que está acreditado en actuaciones, la participación de los cuatro agentes policiacos detenidos.

"A las probanzas se suma la presunción de flagrancia del delito, toda vez que las víctimas se encuentran en calidad de desaparecidas y hay continuidad; así como el dolo de sus acciones, debido a que no reportaron las detenciones a sus superiores, por el contrario, las pretendieron ocultar", dijo Bravo Contreras.

El Fiscal General informó que actualmente se encuentran once grupos de agentes de la Policía Ministerial realizando las labores de campo que permitan conocer el paradero de las cinco personas desaparecidas.

"La investigación no cesará hasta dar con su ubicación y llevar ante la autoridad a todos los responsables del hecho, para lo que se emplean todos los recursos con que cuenta la Fiscalía del Estado", concluyó.

 

Fuente de información: http://noticieros.televisa.com/

Anuncio: