Una lesionada al arrollar camioneta puesto en Avenida Kalá

Una vendedora resultó lesionada después de ser impactado el puesto ambulante en el que se encontraba sobre la avenida Baja Velocidad de Kalá, por una camioneta cuyo conductor perdió el control al acelerar en vez de frenar.

A bordo de la camioneta Nissan, con matrícula de circulación CP-41911, una persona venía de consultar junto con su esposa.

El conductor de la camioneta transitaba sobre la avenida Baja Velocidad y al ir a comprar pan a una panificadora, en vez de frenar, sin querer aceleró.

 

Al perder el control del volante, la camioneta se subió al camellón para chocar contra un puesto de venta de perros calientes y hamburguesas.

Anuncio:

Por el impacto, una vendedora que se encontraba dentro del puesto resultó lesionada al golpearse en diversas partes del cuerpo.

La vendedora recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance al llevarse la camioneta a sus instalaciones junto con el conductor para los efectos legales correspondientes.

 

Fuente de información: http://www.elsur.mx/