Lo más destacado de la jornada 2 liga MX.

La segunda fecha del Clausura 2016 llegó a su fin, pero nos regaló infinidad de goles de alta manufactura, partidos llenos de intensidad y hasta un villano que se posicionó en el ojo del huracán en el cotejo inaugural de la semana.

A continuación te presentamos lo más destacado de la Jornada 2 de la Liga MX:

En el Volcán frente a Monarcas, Javier Aquino dejó en claro que su nivel continúa a la alza gracias a un tanto de primer nivel. Cuando el partido marchaba 0-0 el volante se combinó con Sobis, quien le sirvió con un taquito, para luego aplicar un túnel a su marcador y definir bombeado por encima del guardameta rival.

Aunque no sacudió las redes en esta fecha, Darío Benedetto fue un hombre clave en el triunfo de las Águilas del América sobre los Rojinegros del Atlas. El Pipa se mostró participativo en todo el eje de ataque azulcrema, y por si fuera poco, asistió a Oribe Peralta y Rubens Sambueza para el 2-0 y 3-0 respectivamente.

Todo se mantenía empatado entre Atlas y América en el Jalisco cuando Álvaro González intentó rechazar un centro de Sambueza para mandar el balón a propia puerta; el inverosímil autogol del zaguero facilitó la victoria de las Águilas, que a la postre se impondrían por 0-3.

 

Fidel Kuri Grajales estalló contra Edgardo Codesal durante el duelo entre Veracruz y León e incluso le agredió físicamente en uno de los palcos del Luis Pirata Fuente. El conato de bronca fue tal que un numeroso grupo de personas tuvieron que separarles para evitar que el incidente llegara a mayores. 

Anuncio:

El intenso calor al mediodía en Ciudad Universitaria no fue problema para Pumas y Toluca, que regalaron un duelo lleno de intensidad que culminó por 3-2 para los Felinos, pero que mantuvo a los espectadores al filo de la butaca gracias a un cierre dramático que emocionó como nunca en esta segunda fecha.

 

La polémica se hizo presente en Guadalajara durante el partido entre los Rojinegros y las Águilas cuando Kannemann planchó violentamente a Rubens Sambueza en una escapada prometedora. La falta apenas se sancionó, pero el argentino no fue expulsado por la entrada; destino diferente vivió Arroyo, quien intentó 'vengar' a su compañero para luego recibir la tarjeta roja.

 

Fuente de información: http://www.record.com.mx/