Elba Jiménez nunca quiso probar las drogas que le ofrecía Raúl Araiza

Elba Jiménez, quien protagonizó el escándalo de infidelidad de Raúl Araiza, asegura que el actor fue quien la traicionó, y ahora hasta ha perdido ofertas de trabajo.

La conductora y modelo de 33 años declaró a la revista Tvnotas: “Ya no quiero saber nada de él, después de escándalo me bloqueó de todos lados, siendo que todos los días me llamaba. Por su culpa se me han cerrado puertas en mi trabajo, y él queda como el buena gente”.

 

 

Anuncio:

Refacciones Automotrices
Refacciones Automotrices

Elba asegura a la publicación que Araiza la incitó varias veces a consumir drogas: “Él no sólo consume alcohol, sino también drogas, varias veces me invitó a consumirlas, pero a mí no me gustan esas cosas, incluso traté de ayudarlo, pero es una adicción muy fuerte”.

 

Fuente de información: http://www.labotana.com/