Karla Pineda ha demandado a futbolista colombiano por manutención de su hijo

La conductora de televisión Karla Pineda revela que el padre de su hijo más pequeño, Leonardo, es el futbolista Aquivaldo Mosquera.

Tras la polémica que giró en torno a quién era el padre del hijo de Pineda, y hasta se mencionó el nombre del jugador Miguel Layún, ella rompe el silencio y revela que es el futbolista colombiano.

 

“Yo siempre supe de quién fue mi hijo, porque yo tuve una relación de casi tres meses con un compañero de Layún, que es el señor Aquivaldo Mosquera”, dijo la conductora, y agregó: “Yo le decía que le hablara con la verdad a su esposa para que pudiera vivir tranquilo y me dijo que lo iba a hacer. Su esposa me habla muy enojada, ya luego más tranquila, hablé con ella varias veces”.

 

Karla revela que dentro de la demanda por manutención, Mosquera tendrá que hacerse la prueba de paternidad para darle el apellido al niño, pero que esa es decisión de Aquivaldo.

 

Fuente de información: http://www.labotana.com/

 

 

 

 

 

Anuncio: