Te presentamos a la Reina del Espectáculo del Carnaval de Campeche 2016, Vanessa Arias al desnudo (fotos). 

Vanessa Arias es una modelo y actriz mexicana nacida en 1981. Se dio a conocer posando muy ligera de ropa, trabajo que combinó con el mundo de la interpretación. 

 Ha aparecido en varias telenovelas como por ejemplo ‘Llena de amor’. Además, se ha convertido en la musa de la portada de varias revistas para hombre sin ropa.

 

 

Demando al también conductor Kristoff  por un dinero que le presto y el cual no le quería pagar, ganó demanda. 

Anuncio:

  Cotiza en linea o dando clic en foto.
Cotiza en linea o dando clic en foto.

Actualmente es  la encargada de conducir "La Reina del Norte", un programa en el que se presentan divertidas secciones: "El Tema De La Semana", en el cual "La Reina del Norte" nos platica de una manera muy divertida acerca de temas cotidianos de pareja, temas sexuales y de conquista. "El Duelo De La Reina", donde se confrontan a dos artistas o agrupaciones que tengan algo en común, desde rasgos físicos, hasta cosas relacionadas con su estilo musical o trayectoria. Y el público tiene la oportunidad de votar por su favorito a través de las redes sociales del programa. "Los Combos De La Reina", aquí Vanessa Arias presenta dos videos continuos, cabe mencionar que esto es algo que únicamente puede encontrarse en este programa.

Fuente de información: http://bandamax.tv/programas/la-reina-del-norte, https://es-la.facebook.com/VanessaAriasOficial/, https://twitter.com/vannearias/media, http://solodiosasdesnudas.blogspot.mx/,http://diariobasta.com/

 

Aquí sus mejores fotos: