ASEGURA LA POLICÍA A SEIS SUJETOS POR DETONAR SUS ARMAS

Elementos de la policía municipal destacamentados en Sabancuy lograron la detención de seis personas a bordo con una camioneta con placas de Jalisco, con armas de uso exclusivo del Ejército.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer miércoles cuando los agentes policiacos vieron a cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo, con placas US-74746 del estado de Jalisco cerca del ejido Kalax.

 

Los sujetos estaban acompañados de dos mujeres, todos fueron detenidos tras encontrar en el interior de la unidad Pick Up una arma calibre 16 de uso exclusivas del ejército, con que minutos más tarde habían realizado detonaciones al aire.

 

En el operativo participaron elementos de la ministerial de Sabancuy y se logró la detención de Orlando Trejo Escarpet de 27 años, Carlos Santos Pérez de 21 años, Efrén Sánchez de la Cruz de 27 años y Gabriel Peña Zúñiga de 26 años.

 

 

También fueron detenidas María Isabel Hernández Guzmán de 22 años y Verónica Esmeralda Geronimo Jiménez de 17 años de edad, los detenidos fueron llevados a la Vicefiscalía, puestos a disposición del ministerio público de guardia por portación de uso de armas exclusivos del ejército.

Anuncio:

La camioneta con placas de Jalisco fue trasladada a corralón, el hecho quedó a disposición de la autoridad para el deslinde de las responsabilidades, a pesar de los hechos ninguna autoridad confirmó los hechos y se espera que en las últimas horas se informe de los hechos.

 

Fuente de información: http://www.elsur.mx/