Conoce la historia de la fan que enamoró a su ídolo gracias a las redes sociales

Después de seis años de cortejarlo con mensajes, Danielle Caesar logró conquistar al actor

¿Quién no ha soñado con conocer a su estrella favorita y comenzar un romance? Como si se tratara del guion de una película de amor, Danielle Caesar hizo lo imposible al conquistar a Jake T. Austin, actor de la serie de televisión The Fosters, a quien contactó a través de las redes sociales. Dicen que el que persevera alcanza y esta fan es el ejemplo claro de este dicho, pues luego de escribirle por años a su ídolo, ha logrado llamar su atención.

Desde que Danielle Caesar vio a Jake en la serie de Disney, Wizards Of Waverly Place, donde el actor compartía escena con Selena Gomez, supo que él era el amor de su vida. En 2009, la joven envío a través de las redes sociales el primer mensaje al actor: “Me muero por conocer a Jake T. Austin”, tal como reporta el diario The Sun, quien también informa que la joven cerró sus cuentas.

 

 

Luego de dos años de enviarle mensajes, Danielle logró conocer a su ídolo en una firma de autógrafos en Nueva York. Tras el encuentro, la joven se motivó y continuó con sus textos, hasta que logró que el actor la comenzara a seguir en sus redes sociales. Tras seis años de ciber-cortejo, Danielle y Jake han comenzado una relación.

I'm crazy for her. 💙

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

Anuncio:

Refacciones Automotrices
Refacciones Automotrices

Como prueba de que la vida da mil vueltas, es ahora el actor quien grita a los cuatro vientos su amor por quien en un principio fuera su fan. “Estoy loco por ella”, se lee en la cuenta del Austin. Por su parte, antes de cerrar sus cuentas, la joven publicó un mensaje que resume a la perfección este romance: “Cada historia de amor es preciosa, pero la nuestra es mi favorita”, escribió.

 

Luego de hacerse público este atípico romance, el actor envió un comunicado en el que explica su situación sentimental: “Somos jóvenes y nos estamos conociendo. No importa cómo conozcas a alguien, en un rodaje, en una cafetería, en el colegio o en el trabajo. A veces conectas con la gente en el momento adecuado y simplemente ocurre”. Con esta noticia, las fans de todo el mundo ven en las redes una esperanza para conquistar a sus ídolos y tú, ¿te atreverías?

 

Fuente de información: http://mx.hola.com/