Kendall Jenner le dice a Kim Kardashian que está embarazada (Video)

Kendall Jenner le jugó una broma a su hermana mayor Kim Kardashian llamándola por teléfono para anunciarle que estaba embarazada

“Te llamo porque quería decirte algo que no le he dicho a nadie todavía y creo que podrías ayudarme a decidir qué debería hacer. Estoy embarazada”, le dijo Kendall a Kim en el telefonema grabado para el programa ‘Kocktails With Khloé’, que conduce su otra hermana Khloe Kardashian.

 

 

Anuncio:

Pero la respuesta de Kim nadie se la esperaba: “No sé. No soy la más indicada para hablar de este tema. He tenido la peor experiencia del mundo con mis embarazos y acabo de pasar por el peor parto imaginable. Hoy no es mi mejor día porque no podría sentirme más negativa, he dormido solo una hora porque North se ha pasado toda la noche despierta y he estado dándole el pecho a Saint cada dos segundos y mi día ha sido una locura, literalmente, y no he dormido nada… Me quiero morir, Dios mío, esto es muy duro”.

“¿Quieres que vaya a tu casa? Puedo llevar a mis 30 hijos para que puedas cuidarlos un rato y ver cómo es”, ofreció Kim, hasta que Khloe finalmente intervino y le dijo a su hermana mayor que todo se trataba de una broma.

 

Fuente de información: http://www.labotana.com/