¡Cada vez más cerca! Katy Perry y Orlando Bloom disfrutan su tercera cita en dos semanas

La cantante y el actor hicieron ‘click’ en los after parties de los Golden Globes

Después de bailar toda la noche en varios after parties de los Golden Globes, Katy Perry y Orlando Bloom han seguido saliendo. Al parecer, su ‘romance’ no fue cosa de una noche y, en las últimas semanas, están pasando más tiempo junto. El pasado viernes por la noche, las celebrities volvieron a salir acompañados por sus amigos en común y la cita fue en el Teatro Kirk Douglas, en Culver City, California, donde disfrutaron de la obra The Absolute Brightness de Leonard Pelkey, según reporta el Daily Mail.

 

 

Esta es la más reciente salida de la ‘pareja’, que se rumora están tratando de rehacer sus vidas después de sus últimas rupturas amorosas. La química surgió entre ellos en la gala de los Golden Globes y después del evento no dejaron de coquetearse ni de compartir miradas y sonrisas cómplices. Dos días después de esa noche, se les volvió a ver juntos durante el desfile de Stella McCartney Otoño 2016, en Hollywood.

Eso sí, llegaron separados. Katy desfiló abiertamente por la alfombra roja del evento mientras que el actor de 38 años hizo una entrada discreta. La presencia de Orlando en esa noche de moda levantó todavía más sospechas de que algo estaba surgiendo entre los dos, ya que el actor no es amante de los desfiles, especialmente desde que se separó de su exesposa, la modelo Miranda Kerr.

 

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha hablado abiertamente sobre el tema, ni han confirmado que están saliendo, sin embargo, las imágenes hablan más que mil palabras. Será cuestión de tiempo para saber si por fin la intérprete de California Girls ha olvidado a su ex, John Mayer.

Fuente de información: http://mx.hola.com/

 

 

Anuncio: