Lamentable incendio en Bellavista  

Si Incendio de una bodega arrendadora de sillas dejó como saldo materiales aproximadamente por cinco millones de pesos y además un bombero lesionado con un golpe en la cabeza y fractura en una de sus manos, al momento de combatir el incendio, el siniestro fue sofocado por el cuerpo de bomberos, tras cuatro horas de trabajo y 50 mil litros de agua, el cual se originó por un corto circuito.

El incendio inicio aproximadamente el domingo a las 00:58 horas, dentro de la bodega de la arrendadora de mesas y sillas, Rosy, ubicada en la calle 104 por 106 de Bellavista, el cual se reportó al número de emergencia.

 

Los tragahumo llegaron al lugar y comenzaron a trabajar para sofocar el incendio, pero debido a lo fuerte que estaba tuvieron que recibir el apoyo de los elementos de la Armada de México, Ejército Mexicano y Obras Públicas del Ayuntamiento.

 

Cabe mencionar que durante los trabajos para sofocar el siniestro, un bombero resultó con una cortada en la cabeza y fractura de la mano izquierda, al caerse de una escalara.

 

Los paramédicos de Rescate le brindaron los primeros auxilios al bombero quien fue llevado a bordo de una ambulancia de Rescate a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

 

Después de casi cuatro horas de labor y de utilizar los 50 mil litros de agua, el siniestro fue controlado, el cual quemó mesas y sillas de madera, además de mantelería, neveras, entre otros.

 

La propietaria de la bodega manifestó que el incendio dejó pérdidas por cinco millones de pesos, al quemarse el patrimonio que logró conseguir luego de ocho años, además del material que durante ocho años trabajó.

 

Al realizar una inspección al lugar los bomberos no lograron determinar la causa del incendio dentro de la bodega, hasta que llegaron unos peritos y mencionaron que el siniestro comenzó por un corto circuito.

 

Por otra parte, fue hasta las 13:00 horas del domingo que el bombero que resultó lesionado fue dado de alta de la clínica del Seguro Social.

 

 

 

Fuente de información: http://www.elsur.mx/

Anuncio: