Coronan con singular alegría a los Reyes del carnaval universitario. 

Una atractiva, rítmica y vistosa comparsa denominada "Viva la música", y el show de "Panteón Rococó", enmarcaron la coronación de María Fernanda de Guadalupe Torres Castillo e Irvin José Manuel Pat, Reyes del Carnaval Estudiantil Universitario, en su versión 2016.

Silvia Parrao, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Sra. Christelle Castañón de Moreno; la presidenta del DIF Municipal Enna Ortiz de Hernández, el Rector de la UAC, Gerardo Montero Pérez coronaron a la soberana “María I y posteriormente al rey “Irvin I” de la UAC 2016.

 

Ante jóvenes estudiantes y familias campechanas que se congregaron en el Foro Ah-Kim-Pech, los Reyes del Carnaval Estudiantil ocuparon el escenario del Foro, y en todo su esplendor, se lucieron con la presentación de su comparsa "Viva la música" que fue un collage de música desde los 70ïs hasta la mejor música del momento de los artistas de renombre.

Compartir:

Anuncio: 

Refacciones automotrices
Refacciones automotrices

Además, se presentaron en el programa reinas, reyes, embajadoras, encabezados por los Reyes del Carnaval campechano Gladys Alessandra Echeverría Ortega y Roberto Ramos Richaud, y los Reyes del Carnaval Infantil campechano Jimena Aranda Pozos y Sebastián Góngora Quezada, entre otros.

Dentro del programa carnavalesco, se presentaron grupos de comparsas invitadas entre ellas; "Rarotonga" de la Reina de los Juegos Florales Universitarios Andrea Jaramillo, Ponte de Pie de la "Chica Fray" María Fernanda Baqueiro y "Egypcian" de la escuela de Belly Dance "Farah" y su embajadora Nadia Cerino.

Hoy una de las Coronaciones más esperadas  los Reyes del Instituto Campechano.

 

 

 

Fuente: http://www.elsur.mx/