Paulina Peña a su novio Fernando Tena: 'Es una bendición tenerte en mi vida'

Con un romántico mensaje, Paulina Peña Pretelini, hija mayor del Presidente Enrique Peña Nieto, celebró el cumpleaños de su novio, Fernando Tena Alonso, con quien está por cumplir un año de noviazgo y quien se ha convertido en su inseparable compañero.

Compartir: 

De acuerdo con las fotos que la joven compartió en su cuenta de Instagram, la pareja decidió celebrar esta fecha en un safari, donde además de convivir con la naturaleza disfrutaron de su amor: “El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, hoy agradezco por la bendición de tenerte en mi vida. Muchas felicidades novio”, escribió Paulina como título de una foto de ella y su novio con una cascada de fondo

Luis Fernando Tena Alonso, de 25 años de edad, es egresado de la Universidad Iberoamericana, es hijo de Rocío Alonso y Luis Fernando Tena Garduño y comenzó a salir con la primogénita del Presidente hace 11 meses.

Durante el noviazgo, Paulina ha utilizado en repetidas ocasiones sus redes sociales para expresarle su amor al joven. De la mano de Fernando, ha protagonizado las fotos más románticas de sus redes sociales. En diciembre pasado, la pareja viajó a Vail, Colorado donde disfrutaron de una divertidas vacaciones bajo cero.

 

Fuente: http://mx.hola.com/famosos/2016020112796/paulina-pena-novio-cumple-mensaje/ 

Anuncio: