Muchos hombres no prestan atención a este problema del pene.

Si aparece un problema en tu pene, seguramente querrás solucionarlo lo antes posible ¿verdad? Y sin embargo, la mayoría de los hombres que son diagnosticados con disfunción eréctil no siguen el tratamiento, reveló una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad del Sur de Illinois

Luego de analizar las pólizas de 6.2 millones de hombres a los que se les había diagnosticado disfunción eréctil, los investigadores descubrieron que durante los 12 meses que duró el estudio, solo el 25% presentaron una receta del tratamiento.

 

 

El doctor Kevin McVary, autor del estudio, explica que un posible problema con el tratamiento es el costo: muchos medicamentos aún no tienen versiones genéricas y algunas compañías aseguradores no incluyen la disfunción eréctil en su cobertura.

Compartir:

McVary explica que a muchos hombres les da pena mostrar la receta en la farmacia o creen que la disfunción eréctil no es un problema tan grave.

 

Sea cual sea la razón para evitar el tratamiento, la consecuencia es indiscutible: “la salud sexual es un aspecto importante en la vida del hombre (los hombres viven más si son sexualmente activos)”, agrega McVary. “Este malestar justifica el tratamiento”.

 

¿Tienes problemas de erección? Hay muchos tratamientos distintos que te ayudarán a corregir el problema, sin embargo nunca sabrás cuál es el indicado para ti si no visitas a tu doctor.

 

Fuente: http://www.menshealthlatam.com/

Anuncio: