Conoce a Natalia Baccino de modelo a empresaria 

La gran oportunidad en la vida de esta argentina  llegó en 2006, cuando su madre la convenció para participar en Miss Reef,  a los 18 años, uno de los concursos de modelaje más importantes de Latinoamérica. 

No ganó, pero al quedar como primera finalista, obtuvo el pase para Miss Reef Internacional que ese año se celebró en Panamá.

Compartir:

Al terminar el certamen, Natalia y otra de las participantes decidieron quedarse un tiempo más en ese país, conocer la ciudad y turistear por sus playas. Sin embargo, desde el mismo día del concurso, su celular empezó a sonar con ofertas de trabajo de varias agencias que la convocaron, tanto para trabajar en publicidad como en las pasarelas.

Las oportunidades le han llegado del mundo de la moda, como de la televisión y la radio. Hace un par de años, Natalia abrió su propia agencia de modelos, Baccino Models, al tiempo que decidía entrar en el negocio de las app con su empresa Smart Interactive. Sin embargo, gracias al modelaje, ella ha trabajado en países como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Alemania, Holanda, Indonesia y, por supuesto, México, donde ha dejado ver su belleza, lo mismo en las cálidas aguas de Acapulco, que en las de Cancún y Playa del Carmen.

La armonía de su figura ha logrado seducir a la lente de todos los fotógrafos con los que ha trabajado.

Fuente: http://openrevista.com/

 

 

Anuncio: