Ante la confirmación de su nueva relación, la ex de Iván Sánchez habla al respecto. 

La  actriz Elia Galera ha querido aclarar su situación personal, apenas horas después de que su expareja Iván Sánchez confirmara su relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras. A través de un comunicado que ha difundido en las redes sociales (Instagram eliagalera) , la actriz española señala:

“No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa.

Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido.

 

No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas. Gracias de antemano”.

 

 

Las palabras de Elia Galera tras conocerse la nueva relación de su ex Iván Sánchez

Publicidad:

La actriz Elia Galera ha querido aclarar su situación personal, apenas horas después de que su expareja Iván Sánchez confirmara su relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras. A través de un comunicado que ha difundido en las redes sociales, la actriz española señala:

 

“No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa.

 

 

Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respeto a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido.

 

No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas. Gracias de antemano”.

Iván Sánchez confirma su romance con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras

 

“Creo que es obvio, ¿no?” declaró el actor español afincado en México a la radio sobre si mantiene una relación con la que fue su compañera de reparto en la telenovela Lo imperdonable, Ana Brenda Contreras. La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa durante una reciente escapada a Puerto Escondido, Oaxaca. “Sí, quería decir que llevo separado ya varios meses y siempre hemos llevado la mayor discreción” aseguró.

 

 

 fuente: http://mx.hola.com/