La ciencia pregunto a más mil mujeres ¿Cómo le gusta que toquen su clítoris? 

Y hablamos de cosas realmente específicas: movimiento, ritmo, dónde tocar y cómo. La investigación fue usada para crear un sitio educacional no apto para menores de edad llamado OMGYES y será publicado próximamente en una revista médica.  

En lo que probablemente es, el estudio más explícito de todos los tiempos, los investigadores de la Universidad de Indiana encuestaron a 1,055 mujeres sobre las técnicas que más disfrutan en la cama.

 

Viendo los resultados, algo es seguro: no debes ignorar su clítoris. Aquí está exactamente lo que ella quiere que hagas:

 

TOCA SU CAPUCHÓN, NO SU CLÍTORIS

 

En ocasiones, el clítoris puede ser muy sensible, al punto que puede molestarle el contacto directo.

 

Es por eso que 67% de las mujeres les gusta una técnica que consiste en estimular el clítoris a través del capuchón que lo cubre, o alguna otra piel a su alrededor.

 

O ATRÉVETE Y TOCA SU CLÍTORIS

 

No creas que esto significa que nunca quiere que la toques directamente en el clítoris.

 

Las mujeres desean diferentes tipos de estimulación, dependiendo el nivel de excitación. Los investigadores encontraron que dos de cada tres mujeres disfrutan de la estimulación directa en el clítoris en algún punto durante el sexo.

 

DIBUJA PEQUEÑOS CÍRCULOS EN SU CLÍTORIS

 

Uno de los movimientos más populares: El círculo. Según el estudio, tres de cada cuatro mujeres aman que pases tu dedo o lengua alrededor de su clítoris.

 

Hay muchas maneras distintas de hacer esto: puedes usar uno o dos dedos y simplemente dibujar círculos sobre su clítoris (en el capuchón, al norte del clítoris, a un lado o sobre él).

 

 

Publicidad:

TÓCALO PERO NO

 

Siete de cada diez mujeres indicaron que les gusta la técnica del coqueteo, lo que significa tocarla cerca del clítoris (digamos que dibujas un círculo sobre el suyo y solo ocasionalmente complaciéndola con un contacto directo.

 

PONLE MUCHA ATENCIÓN A UN LADO DE SU CLÍTORIS

 

Cuatro de cada diez mujeres desean atención a un lado de su clítoris. Esto puede significar presionar más fuerte o detenerte en un sitio cuando estás dibujando círculos. La opinión sobre el lado que más les gustaba estuvo dividida, así que experimenta con ambos lados para saber cuál la vuelve loca.

 

MANTÉN CONSISTENTEMENTE EL RITMO Y LA PRESIÓN

 

Para el 65% de las mujeres, la consistencia es vital. No importa el tipo de estimulación que estés utilizando (oral, manual o con un vibrador) mantener un movimiento con un ritmo y presión estable le ayudará a alcanzar el clímax.

 

MEZCLA LAS COSAS

 

La consistencia es genial, pero una sorpresa de vez en cuando también lo es. 70% de las mujeres aseguraron que les gusta cuando cambias de técnica.

 

Una idea: de vez en cuando succiona o sopla su clítoris durante el sexo oral o alterno entre movimientos circulares o de arriba abajo cuando estás usando tus dedos.

 

TOCA SU CLÍTORIS DURANTE EL SEXO

 

Durante el coito, 72% de las mujeres necesitan estimulación en el clítoris para alcanzar el clímax o tienen mejores orgasmos si le prestas atención a esta parte de su cuerpo. Intenta una posición sexual que te deje las manos libres como La Cuchara o la Vaquera.

 

 

Fuente: http://www.menshealthlatam.com/