Presenta Televisa “Blim” plataforma con la que pretende competir con Nexflix 

Carlos Sandoval, director general de Blim, explicó que la plataforma estará disponible para usuarios en México y América Latina, excepto Brasil, a un costo de 109 pesos al mes

El directivo de Televisa dijo que la plataforma Blim.com tendrá contenido producido exclusivamente para el sitio, además de que realizarán una curaduría de contenido de producciones que ha hecho la televisora a lo largo de su historia.

 

“Televisa está produciendo y Blim va a ser la plataforma de un estreno mundial de series originales, y tendremos estrenos exclusivos de contenido de Televisa, de distribuidores y diferentes productores de contenido”, dijo Sandoval.

 

Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, explicó que la plataforma Blim se trata de una apuesta como la de sus canales de paga, sin embargo, éste es el primero de Televisa sólo por internet.

 

Boren explicó que los contenidos de Televisa que actualmente se encuentran en otras plataformas de video bajo demanda como Netflix, en el corto plazo se quitarán y sólo las tendrán en Blim.

 

 

Publicidad:

REFACCIONES AUTOMOTRICES, COTIZA EN LINEA O 9811078811
REFACCIONES AUTOMOTRICES, COTIZA EN LINEA O 9811078811

Oferta de amortiguadores Boge, ejemplo amortiguador delantero  Nissan Tsuru III, A $ 475.00 cada pieza neto hasta agotar existencia. 

La plataforma podrá ser vista en dispositivos móviles, computadoras, TVs inteligentes, además de que ya trabajan en el desarrollo de la aplicación para consolas de videojuegos.

 

Veremos como la respuesta de los usuarios y el contraataque de la competencia.

 

 

Fuente: http://despertardeoaxaca.com/