Empleado “de confianza” roba a su patrón 80 mil pesos

Un hombre de 62 años identificado como José Luis A fue detenido por haber robado 80 mil pesos de la casa de su patrón, informó la Secretaria de Seguridad Publica.

 

 

A petición de José María de 25 años, un policía a bordo de la moto patrulla DF-2-KT de la Unidad de Protección Ciudadana Chapultepec, de la Ciudad de México, logró detener al presunto ladrón, quien sustrajo dicha cantidad de un cajón de la habitación del inmueble, ubicado en las calles de Palacio de Versalles y Castillo de Chapultepec, en la colonia Bosque de las Lomas, de la delegación Miguel Hidalgo.

 

 

¿Qué sucedió?

Publicidad: 

Según la víctima, el presunto responsable fue su empleado de confianza, y tenía acceso a la residencia. Agregó que el pasado martes, alrededor de las 16:30 horas, entró a su recamara y revisó el cajón donde guardó el dinero, pero lo encontró vacío, por lo que denuncio el hecho ante las autoridades.

 

El acusado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, donde después del interrogatorio, admitió el hecho.

 

Fuente: http://www.unotv.com/