La historia de una gran amistad Han Solo y Chewbacca  

Declaraciones insinuarían que podríamos presenciar en la pantalla grande los inicios de una de las amistades más importantes en el cine moderno. 

En una charla realizada en el marco de la Conferencia de Medios, Internet y Telecomunicaciones 2016 del Deutsche Bank , el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Chewbacca, el popular wookie de la saga de Star Wars, aparecerá en la película alterna en la que Han Solo será protagonista.

 

 

El ejecutivo dio a conocer sus impresiones de varios filmes en desarrollo de Disney y dio a conocer la información sobre la segunda película alterna de la nueva etapa de Star Wars: "Tenemos otras [películas] que estamos preparando, incluida una, que es una historia de los orígenes de Han Solo y Chewy. Y esa llegará después de Star Wars VIII en 2018".

PUBLICIDAD DA CLIC EN FOTO
PUBLICIDAD DA CLIC EN FOTO

Estas declaraciones insinuarían que podríamos presenciar en la pantalla grande los inicios de una de las amistades más importantes en el cine moderno. Si bien los orígenes de Chewbacca y Han Solo se han abordado en las historias del Universo Expandido de Star Wars, la nueva película nos mostrará el génesis verdadero que se instaurará en el canon establecido por Disney.

 

Fuente: https://www.fayerwayer.com