De Imi I el suicidio No. 14 del Estado  de Campeche 

Derbi Flores Díaz de 33 años, se ahorcó dentro de un predio en la calle 13 del poblado de Imí donde se encontraba haciendo limpieza, al parecer el motivo fue por una decepción amorosa.

El pasado domingo, alrededor de las 15:00 horas, la víctima se encontraba alcoholizado junto con su hermano dentro de un predio en la calle 13 de Imí I, en el cual estaban haciendo limpieza.

 

 

Según versiones que se pudieron tener, al quedarse sola persona luego de que su hermano fue a buscar una bicicleta, la víctima decidió quitarse la vida después de utilizar un brazo de hamaca para colgarse.

Publicidad
Publicidad

Tras perder la vida, el cuerpo fue localizado por familiares de la víctima, su madre lo vio desde lejos y pensó que estaba sentado, fue hasta que su hermano se acercó y vio que Derbi se había ahorcado por ello llamó a los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes confirmaron su deceso.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de ahí se llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Por su parte, el Ministerio Público inició un expediente tras el suicidio en donde tuvo conocimiento que la víctima hace cuatro años intentó quitarse la vida, lo que evitó su hermano.

 

Fuente: elsur.mx