6 Irlandeses para celebrar a San Patricio.

En la fiesta nacional de la República de Irlanda, Día de San Patricio y quizá el santoral más celebrado del planeta, lo festejamos haciendo un repaso de algunos de los irlandeses más famosos del mundo de la farándula...

Comenzamos con el guapísimo y encantador Jamie Dornan, quien está de moda por su papel de Christian Grey en "50 Shades of Grey". Tiene 32 años y seguramente tiene a millones de chicas rendidas a sus pies, pero malas noticias... está felizmente casado y es padre de una preciosa niña.

Aunque nació en Alemania, Michael Fassbender se mudó desde muy pequeño a Irlanda, de donde es su madre. Además de ser muy atractivo, es excelente actor y con los pies bien plantados sobre la tierra. ¿Quién se resiste a esa maravillosa sonrisa?

Jonathan Rhys Meyers ha participado en importantes películas, como Mission: Impossible III o M:i:3 y Match Point, y en la serie Drácula, en la que tenía el papel principal.

Publicidad   Refacciones Automotrices
Publicidad Refacciones Automotrices

Uno de los "chicos malos" de Hollywood es Colin Farrell, aunque hoy lleva una vida mucho más tranquila. Muy pronto lo veremos en el thriller Solace, al lado de Abbie Cornish y Anthony Hopkins.

Una de las estrellas de las películas de acción es Liam Neeson y fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II, en 1999.

Muchas nos enamoramos de Daniel Day-Lewis cuando protagonizó The Last of the Mohicans (1992) y lo seguimos admirando en The Age of Innocence, In the Name of the Father, Gangs of New York o Lincoln. Sin olvidar que se llevó el Oscar en 1989 por su fantástico papel en My Left Foot: The Story of Christy Brown, misma estatuilla que se llevó en 2007 por There Will Be Blood y en 2013 por Lincoln. Es el único triple ganador en la historia de los premios Oscar como mejor actor principal, y en 2014, el príncipe William, duque de Cambridge, lo nombró Caballero de Su Majestad en una ceremonia en nombre de la reina Isabel II.

 

Fuente: http://www.vanidades.com/

Notas que te pueden interesar: