Zuria Vega, habla de la salud de su famoso padre.

Agradecida por las muestras de cariño hacía Gonzalo Vega, su hija Zuria habla del estado de salud del actor, quien se encuentra estable. La actriz dijo que debido al tratamiento con el que es atendido el Síndrome Mielodisplásico que padece Vega, hay días buenos y otros no tanto. 

Sin embargo, la protagonista de Que te perdone Dios se mostró optimista y anunció que su papá ya dejó el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, donde permaneció internado unos días.

 

“Lo voy a decir sólo esta vez, porque sé, y les agradezco la preocupación y el apoyo que recibimos. La verdad es que es bien bonito ver cuánto quieren a mi papá, tanto el público, como ustedes (la prensa) y se los agradezco mucho. Mi papá está estable, por motivos de su tratamiento hay mejores momentos que otros”, declaró Zuria a Televisa Espectáculos.

 

Aprovechando la atención de la prensa, la actriz quiso hacer conciencia sobre la importancia de la donación de sangre. Recordemos que hace unos días ella y su hermana, Marimar, pidieron vía redes sociales apoyo para el tratamiento del primer actor: “Es importante también hacer hincapié, que es importante donar.

 

 

Fuente: http://mx.hola.com/

Publicidad da clic en imagen
Publicidad da clic en imagen