Campeche, bien representado en Cuarta Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas DIF Estatales.

Con el objetivo de redoblar esfuerzos para fortalecer el desarrollo de los grupos vulnerables, intercambiar  propuestas y fortalecer la aplicación de la Ley General de Niñas, Niños y Adolescentes, la presidenta del Patronato del DIF Estatal,  Christelle Castañón de Moreno, y la directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, participaron en la 4ª Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas DIF Estatales, acompañada por sus homologas de las 32 entidades federativas.

Las directoras y presidentas de los DIF estatales fueron recibidas por la directora general del DIF Nacional, Laura Vargas Carrillo, quien agradeció su interés por participar y analizar temas relevantes de asistencia social, asimismo, se aprovechará para trazar las líneas de acción para 2016.

 

Vargas Carrillo señaló el compromiso de la Sra. Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo, para continuar trabajando y agradeció la noble labor realizada.

 

Durante los trabajos llevados a cabo en la Ciudad de México, se presentó la estructura del Sistema Nacional DIF, impartido por el jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable, Carlos Prado Butrón; así como el Registro Nacional de Peso y Talla, por el Investigador de Ciencias y Nutrición “Salvador Zubirán”, Abelardo Ávila Curiel.

 

 

Fuente: http://www.elsur.mx/

Publicidad
Publicidad