Rojas niega rotundamente vivir en la calle.

Rafael Rojas ha negado en entrevista al diario costarricence 'La Nación' que sea verdadero un reportaje de la revista Tvnotas, donde se dice que vive en una situación deplorable y en la calle.

Rojas aclaró que ahora vive tranquilo, lejos de la actuación, y se dedica a realizar audiovisuales de tesis de doctorado y maestría en las que participa su esposa en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero que además invierte su tiempo libre en la agricultura.

 

“Esa gente (de la revista) la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo... Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan... Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto”, señaló Rojas.

 

 

Fuente: http://www.labotana.com/

Publicidad
Publicidad