Manipulas las elecciones en mi contra: Trump

En medio de las dificultades que afronta su campaña, Donald Trump intentó este sábado socavar la legitimidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos al afirmar sin pruebas que la contienda está manipulada en su detrimento.

Ni siquiera los más de dos siglos de transiciones pacíficas del liderazgo político del país fueron respetados cuando Trump acusó a la prensa y al equipo de campaña de Clinton de confabularse contra él en menoscabo de la realización de unos comicios libres y limpios.

 

"La elección está siendo manipulada por la prensa corrupta al difundir acusaciones totalmente falsas y grandes mentiras en un intento para que ella gane la presidencia."

Donald Trump. Candidato republicano a la presidencia de EU.

 

 

Trump afirmó en Twitter que "las acusaciones 100% fabricadas e inventadas, que la prensa y el equipo de campaña de Clinton han difundido con intensidad, podrían envenenar las mentes de los electores estadounidenses. ¡Trampa!"

 

 

Reiteró que encarcelará a Hillary Clinton en caso de ser elegido e insinuó, también sin mostrarlo, que su rival demócrata estuvo medicada en el anterior debate.

Enlace patrocinado 

Da clic en foto para ver fotos