Televisa desesperado por crisis, busca asesoría

Televisa está buscando la asesoría de personas ligadas a las redes sociales para que les ayuden a dar un giro a sus contenidos y a sus plataformas. Ya se ha comenzado a contratar a youtubers e influencers para ocupar los puestos que tiempo atrás eran ocupados por periodistas o profesionales de la publicidad y el marketing, informa el diario El Universal.

“Desde hace unos meses cuenta entre su nómina a Alberto Sánchez Durden, escritor y cocreador junto a Chumel Torres de 'El pulso de la República', quien como primer cambio despidió a empleados que llevaban más de 10 años laborando en la empresa y contrató a 'talentos' de las redes sociales para darle un giro a las plataformas y contenido de Televisa”, se dice en la publicación.

 

También la televisora quiere aprovechar la fama instantánea de la quinceañera Rubí, para que protagonice un episodio de 'La Rosa de Guadalupe', emisión donde ya se llevó al aire también la historia de #LadyCoralina.

 

Fuente: labotana