Ivonne Montero escandalizará el mes de Abril en la Revista Playboy (fotos y video)

Hace tiempo poso para una revista para hombres de forma extrema y no dejo nada a la imaginación, hoy con su madurez nos dejará boca abiertos. 

Actriz y modelo mexicana. Nació el 25 de abril de 1974 en Ciudad de Mexico.

Ha trabajado en multitud de telenovelas, la primera fué 'Salud, dinero y amor' (1997) donde tuvo un papel muy poco relevante.

En 1999 participó en varias telenovelas: '¿Qué nos pasa?', 'Mujeres engañadas', 'Nunca te olvidaré' interpretando a Paola Campo, 'Cuento de Navidad', 'Rosalinda' en el papel de Celina Barriga, y 'Alma Rebelde', Fueron todos pequeños papeles.

En el año 2000, tambien participa en varias telenovelas pero con papeles poco relevantes: 'DKDA: Sueños de juventud', 'Siempre te amaré', 'La casa en la playa' y 'Por un beso'.

En 2001 y 2002 continua participando en telenovelas pero con papeles menores, hasta dar el salto al cine con la película 'Asesino en serio' donde interpreta a 'Yolanda' un personaje importante en la trama, y 'El Tigre de Santa Julia'.

Ivonne Montero consigue papeles principales en las siguientes telenovelas: 'Amor descarado' y 'Anita, note rajes', donde interpreta a la protagonista, Anita Guerrero.

En 2006 vuelve al cine con 'Los pajarracos' interpretando a Sulama, mientras participa en la telenovela 'Decisiones' interpretando a Leonor.

En 2007 y 2008 combina su trabajo en una telenovela, 'Tiempo final', con películas de cine: 'La tercer orden', PlayBall y 'Al fin y al cabo'.

En 2008 fue protagonista de un reportaje fotográfico de la revista de público masculino H, en el que aparece desnuda.

 

Regresa ahora como la portada de la revista Playboy México del mes de Abril, aquí te dejamos sus mejores fotos cuando poso hace algunos años: 

 

Fuente: bellasycalientes.com, frasescelebres.com 

.. Demasiado tarde!! 👏🏾👏🏾😌😌😌 Palenque!!

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el