Comida, vino, arte y música, para disfrutar en el San Miguel de Allende Food Festival

Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo la tercera edición del San Miguel de Allende Food Festival (SMAFF), que tendrá lugar en el Club Otomí en ese municipio guanajuatense, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

 

En rueda de prensa, Daniel Esteberanz, uno de los creadores del SMAFF, explicó que los asistentes podrán degustar alimentos y vinos procedentes de 20 casas vinícolas, disfrutar obras de arte y escuchar música en vivo de más de 10 invitados.

 

 

Indicó que para las personas que asistan al evento y estén hospedadas en el centro de la ciudad, habrá transporte que los lleve hasta el festival.

 

 

Explicó que el evento se realizará a campo abierto, al lado de una laguna, lo que lo vuelve el lugar perfecto para observar el atardecer, y si el clima lo permite, habrá un globo aerostático que formará parte de las atracciones del evento.

 

 

El festival contará con la presencia de más de 50 chefs, algunos de ellos reconocidos a nivel mundial, quienes participarán en el programa de las Mesas del Chef.

publicidad  cotiza tus refacciones al 9811078811
publicidad cotiza tus refacciones al 9811078811

“Son dos mesas que tienen capacidad para 28 comensales cada una y una cocina central, donde cinco o seis chefs prepararán de cinco a seis tiempos de comida”, refirió el chef Armando Prats.

 

 

El San Miguel de Allende Foof Festival nació hace tres años, con la intención de compartir la gastronomía, el gusto por la comida, escuchar buena música y pasar un rato agradable.

 

 

“Lo que queremos es presentar el corazón de San Miguel de Allende, que en estos días se ha vuelto fuerte en el ámbito culinario, además de hacer pasar a la gente un día inolvidable”, sostuvo Daniel Esteberanz.