El Príncipe Harry visitó de sorpresa el mercado del atentado en Londres

Como si se supiera que era un día especial, Londres regaló un día soleado, lo que hizo que el Príncipe pasara un gran momento probando de todo en cada puesto que visitaba. De camisa azul con su respectivo botón del mercado y jeans, el Príncipe compartió sonrisas con todos los vendedores que tuvo la oportunidad de saludar. “El Príncipe Harry visitó el Borough Market para apoyar a los locatarios afectados por el reciente ataque ahí. Borough Market es el mercado más antiguo de Londres. Se reabrió ayer después del ataque que tomó la vida de 8 personas. El Príncipe Harry quiso mostrar su apoyo a la comunidad y ayudar a dar a conocer el mensaje del que vibrante mercado está abierto”, se leyó en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington.

 

publicidad cotiza las refacciones  del auto de papá al 981 107 8811 WhatsApp
publicidad cotiza las refacciones del auto de papá al 981 107 8811 WhatsApp

Qué mejor manera de mostrar su apoyo, que probando los productos de los vendedores. Con la simpatía que lo caracteriza, el Príncipe visitó los diferentes locales y se dejó encantar con las frutas, panes y quesos que ahí se venden.

Fuente: revista Hola 

 Tras el terrible ataque que se perpetuó en el Borough Market de Londres, el mercado ha abierto sus puertas y para sorpresa de todos, uno de sus primeros clientes fue él. Con la intención de demostrar que la vida ha regresado al popular mercado y escuchar las historias de quienes vivieron el ataque en el que fallecieron ocho personas y medio centenar quedaron heridos