DESFILE DE MODAS ARTESANAL TUKULNÁ Y PASARELA GRANDES DISEÑADORES

Un homenaje a nuestras raíces e innovación en diferentes estilos fueron las características del “Desfile de Modas Artesanal Tukulná y Pasarela Grandes Diseñadores”, con causa social, en el marco del Bazar Navideño 2017.

 

En este mismo evento, celebrado en el Centro de Convenciones Campeche XXI, recibieron reconocimientos los diseñadores participantes: Emanuel Segovia y Alejandro Chuc, de “Segovia y Alejandro”; Carlos Flores; Víctor Cab y Jesse Martínez, de “Victor&Jesse”; Gerardo Olmedo y Wilberth Gahona, de “Olmedo+Gahona”; y Esther Núñez Solís, “SzterSolis”, por su contribución en la noble tarea en la asistencia social.

Participaron 119 modelos entre niños y jóvenes que en varios bloques mostraron las tendencias de la casa Artesanal Tukulná, además se complementó con los diseños de la Pasarela de Grandes Diseñadores, en la que mostraron la moda de temporada y creatividad

En la Pasarela Tukulná participaron en la categoría infantil: vestidos y guayaberas de 2 a 8 años; Niñas 15, Niños 15, lucieron accesorios-Blusas con aplicación, de 7 a 10 años; accesorios de jipi, 7 a 10 años; y Crop tops, 9 a 13 años.

En la categoría Juvenil resaltaron los accesorios de dama 15 años; señoritas, blusas dama de 16, 17, 18 años; en la tercera categoría, Mamá e hija, y en la 4 categoría túni.

Al finalizar se realizó una rifa que fue posible gracias a las donaciones del Hotel Plaza, Holiday Inn, Salón de Belleza Pixic, Restaurant Briz, Salón de Belleza Shelvy, BeeCool Tienda de ropa infantil, Boutique Cristine, Adlemi Publiventas, Supermochis y Señoras integrantes del Patronato.

UCS 

Publicidad
Publicidad