Está muy molesta Zuri Vega

El personaje de la señora presidenta murió con mi padre. 

La actriz Zuria Vega no está muy de acuerdo con el regreso de la puesta en escena ‘La Señora Presidenta’, que interpretó magistralmente por muchos años su fallecido padre Gozalo Vega, y que en esta occasión la protagonizará el actor Héctor Suárez.

“Yo no creo que ese personaje sea un icono, yo creo que se murió con mi papá. Eso es todo lo que tengo que decir”, dijo Zuria entrevistada por el programa Ventaneando.

Sobre el aniversario de la muerte de Gonzalo Vega, que fue el pasado mes de octubre, la bella actriz dejó claro que no hicieron ningún homenaje especial: “Yo lo recuerdo todos los días, y no me hace falta el día del aniversario para hacerlo, él ahí está siempre”, indicó.

labotana 

 

Publicidad

 

Sigue el Buen fin

 

Aceite multigrado motorcraft 4 pzas a solo $ 196.00 hasta el 21 de Noviembre o agotar existencia, hoy abrimos hasta las 2 de la tarde.

Av. Lopez Mateos NO. 144 entre bravo y allende San Francisco de Campeche