Posición sexual idónea para tener un orgasmo, según expertos

Te damos 3 tips para logar el orgasmo femenino con esa posición 

El cuerpo de la mujer es un cofre lleno de secretos y en la búsqueda de descifrar el enigma de cuál es la mejor posición sexual que la hará llegar al orgasmo, expertos han asegurado que existe una en especial.

La experta en relaciones sexuales y vocera de ONE Condoms, Annabelle Knight comentó que, cuando se trata de estimular el clítoris para hacer llegar a una mujer al orgasmo,  el misionero es la más adecuada.

"El misionero es, a veces, despreciado, pero es una de las cuantas posiciones que permiten una estimulación interna completa, así como externa, sin la necesidad de juguetes adicionales o los dedos", comentó la especialista al sitio Daily Star.

Esmas 

Te dejamos 3 tips para alcanzar el orgasmo femenino con la posición del misionero: 

publicidad  da clic en foto para ver noticias,tips y promociones
publicidad da clic en foto para ver noticias,tips y promociones

 

Juega con los pezones

 

Para algunas mujeres, los pezones son la clave de una experiencia placentera, así que si es tu caso, explícale a tu chico qué es lo te gusta e invítalo a jugar con tus pezones.

 

Con una almohada

 

Coloca dos o tres almohadas debajo de tu trasero o en tu zona lumbar, esto hará que tu pareja entre en contacto con tu punto G y tengas orgasmos  en abundancia.

 

CONTRACCIONES VAGINALES

 

Juega con tus caderas, y trata de hacer movimientos en rotación, esto hará que sienta presión en su miembro, mientras tú sientes algunas contracciones vaginales.