Jude Law será Mar-Vell

Variety informa que Captain  Marvel finalmente encontró a su actor principal y es nada más y nada menos Jude Law. 

Al parecer el actor interpretará al personaje de Doctor Walter lawson, el mentor del personaje de Brie Larson.

En los cómics el personaje original es un guerrero Kree, llamado Mar-Vell, y tomó la identidad del Dr Lawson para camuflar su identidad en la Tierra. Claro que en la película, Law también será Mar-Vell.

Junto a Jude Law veremos a otros talentos como es el caso de Ben Mandelson y Samuel L Jackson.

 

Captain  Marvel forma parte de la lo que es la fase tres del Universo cinematográfico de Marvel, la cual se espera que cuente con un total de diez películas, Captain Marvel llegará a los cines después de The Avengers: Infinity War, y posteriormente veríamos Ant-Man and The Wasp, seguido de un proyecto aún sin revelar que está encarado de los hermanos Anthony y Joe Russo para cerrar con la última entrega  de Infinity War.

PUBLICIDAD, galón de refrigerante tifoso a $30.00 pza.  hasta agotar existencia
PUBLICIDAD, galón de refrigerante tifoso a $30.00 pza. hasta agotar existencia

Avenida Lopez Mateos no, 144 Col. San Roman entre Bravo y Allende

San Francisco de CAMPECHE  

Carol Danvers aka Captain  Marvel es un personaje que inició una carrera en la fuerza aérea Estadounidense, ahí se involucró con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertara de sus funciones para proteger al planeta Tierra de los peligros provenientes de su planeta de origen.

Durante una pelea entre el Capitán Marvel y Yon-Rogg ocurrió una explosión de un arma Kree que con sus efectos La producción de esta cinta no ha entrado aún en una fase de producción formal, pero se estima que llegará a los cines en julio de 2019.