Cansada de tanto abuso, rompe el silencio

Ines Gomez Mont muestra video y carta para desenmascarar a su Ex 

foto twitter
foto twitter

En el año 2013, anuncia su separación del empresario Javier Diaz, por años su Ex ha ocupado los titulares por la supuesta negación de la conductora a que Javier vea a sus hijos.

 

Cansada de está situación sube un video donde le habla a su ex, para que de viva voz lo escuchen, que ella nunca le ha negado verlos, aquí el video

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!! Aquí queda claro de su viva voz que dice... “Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo.... y me dices te tocan el próximo fin de semana , y pues... no puedo, tenia un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿ qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia. Dejen de vender notas mías escondiéndose en “fuentes cercanas” Todo lo que declaran son mentiras!! Viven de las apariencias y lo único que les importa es el que dirán!! Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara. Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya basta!!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Al poco tiempo de subir el video en su cuenta de Instagram, subió una carta donde narra todo lo que ha vivido con ex, aquí la carta: 

Con estas pruebas pretende que la dejen de juzgar como una mala madre y poner las cosas en su lugar, falta esperar la reacción de su ex, ante estas acusaciones.