Si uno de tus propósitos es dejar de ser eyaculador precoz, te tenemos la solución.

Más del 80% de los hombres en el mundo tienen en algún grado el problema de eyaculación precoz, por lo que no hay nada vergonzoso en ello y sí muchas soluciones que puedes probar antes de ir al médico en caso de que persista o empeore.

Estas técnicas te ayudarán a durar más en la cama:

Aprende a detenerte. 

Si sientes que estás a punto de llegar al orgasmo, suspende la penetración y vuelve a empezar.

Respira. 

Dar una respiración profunda reducirá tu excitación general y retomarás el control.

Usa condón. 

El uso del condón reducirá la sensibilidad en el pene, lo que te ayudará a durar más tiempo.

Posición ideal. Si ella está encima de ti, se reduce el movimiento y la excitación por lo que tendrás mejor control sobre la estimulación que recibes.

Busca un distractor. Sostener la punta de tu lengua en el techo de la boca es un truco simple, eficaz y desconocido para tu amante.

Masturbación.

 Estar sobreexcitado hará que la eyaculación precoz se presente, incluso, antes de la penetración; si los besos y caricias con tu pareja ya te tienen en ese punto, ve al baño a echarte una manita antes.

Mantén el control. 

Cambiar de posiciones, estimular manual u oralmente a tu pareja, te permitirá disfrutar de tu excitación hasta que lo decidas.

Toca detrás de los testículos.

 Presionar con los dedos el músculo pubo coxígeo, que se encuentra después de los testículos y antes del ano, permitirá aliviar tu excitación extrema de inmediato.

esmas