Karla Souza confiesa que fue violada por un productor (vídeo)

La actriz mexicana Karla Souza denunció haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine, en una entrevista con la cadena de televisión CNN en español.

La actriz mexicana Karla Souza denunció haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine, en una entrevista con la cadena de televisión CNN en español

Publicidad
Publicidad

"Acabé cediendo de cierta manera a que me besara, que me tocara de formas que yo no quería que me tocara, y en una de las instancias me agredió violentamente y, sí, me violó", acusó Souza, protagonista de películas como Nosotros los Nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?

 

La actriz mexicana, que declinó divulgar la identidad del violador, relató a la periodista Carmen Arístegui 

Publicidad
Publicidad