Conoce a Carla candidata al título Miss Petite Globe Campeche 2018

Carla Leonor Mongeote Quijano, originaria de está ciudad, 23 años, medidas 90-63-92, signo de Libra, Apoyala 

Entrevistamos a la hermosa Carla una de las candidatas al título Miss Globe México Campeche 2018 en su categoría Petite, para que la conozcas un poco más.

 

¿ Tu pasatiempo favorito?

 

La cocina, el canto, la danza, las artes circenses y el modelaje

 

Estudios:

 

Actualmente estudió la Lic. en Mercadotecnia

 

Tu primer trabajo:

 

En una joyería como encargada de mostrador en mi adolescencia para cubrir mis gastos escolares

¿ Cuál es tu canción favorita ?

 

Lost on you - LP

 

¿ Qué te llevarías a una Isla desierta ?

 

A mis perritos y mi gato

 

¿ Qué te motivó a concursar en Miss Globe México ?

 

Los certámenes de belleza es algo que siempre me llamó la atención desde pequeña y quise darme la oportunidad. 

 

¿ Cómo es el mecanismo para ganar el concurso?

 

Son varios retos que debemos cumplir las participantes, pero uno de ellos y de mucha importancia es ingresar a la Página oficial de Miss Globe Campeche dirigirse al álbum de candidatas categoría Petitie, encontrar la mía y apoyarme con  un me gusta y en el comentario poner #YoApoyoACarlaMongeote 

 

 

 

Tu refrán favorito :

 

"Has el bien sin mirar a quien"

 

¿ De qué forma equivocada te juzga la gente que todavía no te conoce?

 

A veces piensan que puedo ser algo especial pero cuando me conocen se dan cuenta que no es así. 

 

¿ Tres cualidades que aprecias más en una persona?

 

Sinceridad, Sencillez y Puntualidad

 

¿ Último libro que has leido? 

 

Trifles de Susan Glaspell 

 

Si pudieras ser un animal ¿ Cuál serías?

 

Un ave mitológica, fenix 

Publicidad 

¿Redes sociales donde te puedan seguir sus admiradores?

 

Claro que si en Facebook : Carla Leonor Mongeote Quijano 

En Instagram @CarlaLeonorMongeote 

Algo que quieras agregar Carla para tus seguidores:

 

Muchisimas gracias por la entrevista, espero y puedan apoyarme con su voto y con su presencia en el certamen el próximo 15 de Abril en el Teatro del IMSS de la ciudad a las 7:00 pm, besos