El "Negro" Araiza se divorcia, conoce a la tercera en discordia

Raúl Araiza hizo oficial su separación de Fernanda Rodríguez, quien fuera su esposa por 24 años, surge el rumor de quien seria la culpable de esta ruptura amorosa, te contamos...

Según las especulaciones Yanet García sería la culpable de la separación, sobre todo porque el conductor afirmo que su decisión se debió a motivos personales y que no hablaría más del tema. 

Hay que recordar que el conductor ya tiene antecedentes de infidelidad, ya que en el 2015 sostuvo un desliz con Elba Jiménez que casi le cuesta el matrimonio. 

Publicidad

1- DESCARGA LA APP 

2- Abre una cuenta 

3- COMPRA

4- Antes de pagar ingresa el código de descuento "YQFBTFQ" y obten increibles descuentos en tu primera compra. 

5. listo 

Cuando la llamada chica del clima estuvo soltera, se le vio muy pegadita al "Negro".

 

Por si fuera poco, en el tenorio cómico, donde Yanet dio vida a Dona Inés y le daba un gran beso en el escenario a Raúl.

 

 

Publicidad 

Refaccionaria y Talleres

Refrigerante Tifoso listo para usar 5 litros, precio de mayoreo arriba de 25 piezas, manda WhatsApp 981 175 06 56 y te lo llevamos a domicilio gratis en la ciudad de San Francisco de Campeche, fuera de la ciudad los gastos de envió corren por cuenta del cliente. 

Ademas durante el programa hoy, Raúl no dejaba de enviar piropos a su compañera, lo que ocasiono que varias veces los seguidores  lo tacharan de irrespetuoso con su esposa. 

Publicidad 

En fin hay que recordad que la verdad tarde que temprano sale a la luz. 

Te puede interesar