Daniela Castro y su esposo, víctimas de un robo por gente que los cuida. 

Según reportes de varios medios de comunicación, se sabe que en el hecho perpetrado —en su propiedad en Bosques de las Lomas— se le quitó a la pareja una “fuerte cantidad de dinero”, la cual iba a ser entregada a uno de sus socios.

El presunto autor del robo, Jorge Martínez Núñez, formaba parte del cuerpo de seguridad del nieto del expresidente Gustavo Díaz Ordaz desde hace al menos cinco años. Mientras que a Leslie Hernández, escolta de Daniela Castro, también se le vincula con el acto pues escapó y no regresó a trabajar tras el robo.

 

Ese día, jueves de la semana anterior, el probable responsable ingresó al despacho de su jefe para tomar el dinero, sin embargo, Gustavo Díaz lo descubrió. La reacción del escolta fue de forma violenta, lo encañonó con su arma y lo obligó a hincarse.

 

Ante estos acontecimientos, su esposa, Daniela Castro, se acercó al despacho y también fue agredida por el escolta.

 

Martínez Núñez salió corriendo del lugar con el dinero y tiró el arma que se le había asignado, por su parte, Leslie Hernández desapareció del domicilio minutos después, se intentó sin éxito buscarla a través de su celular pero no pudo ser localizada.

 

Reportes preliminares indican que los escoltas sabían que de forma regular el matrimonio enviaba dinero en efectivo a uno de sus socios.

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

PUBLICIDAD: