Por complicaciones a punto de morir.

Fernanda López, esposa del actor Alexis Ayala, estuvo muy grave en el hospital debido a complicaciones con su cesárea que tuvo hace ya cinco años.

Al parecer, una mala cicatrización provocó que el intestino se le adhiriera a la cicatriz en su matriz.

 

“Se me volteó el intestino, todo a consecuencia de la cesárea. Son cicatrices que si no sanan bien se pueden pegar en el intestino. Dios es bien grande conmigo, otra vez me salvé. Estaba demasiado distendido el estómago. Sentía que me iba a morir. Tuvieron que ponerme una sonda en la nariz que fuera directamente al estómago, era la única forma de que me pudiera salvar de la cirugía abierta”, contó la actriz colombiana al Diario Basta.

 

Por fortuna Fernanda fue prontamente atendida, lo que le salvó la vida afortunadamente.

 

 

Fuente: http://www.labotana.com/

Publicidad:

Refacciones Automotrices