Si le traes ganas a Nicki Minaj, acaba de terminar con su novio

La cantante Nicki Minaj no ha comenzado bien el 2017, ya que apenas estrenado el año le ha tocado afrontar el desagradable trago de revelar a través de sus redes sociales que vuelve a estar soltera y sin compromiso, dando así a entender que su relación con el rapero Meek Mill ha llegado a su fin. 

La buena noticia es que la artista dispondrá, a partir de ahora, de más tiempo para dedicarlo a su música, una perspectiva que sin duda ha conseguido levantarle el ánimo.

 

"Para confirmarlo, sí, estoy soltera. Me voy a concentrar en mi trabajo y tengo muchas ganas de compartirlo con todos ustedes. Espero que este año nuevo llegue lleno de bendiciones. Los quiero", dice el tuit compartido por la intérprete de ‘Anaconda'.

 

Fuente: vanidades.com