En el mes del amor y la amistad, incrementará costo de cambio de placas. (SEFIN)

A partir del 1 de febrero sufrirá una actualización, esto debido a que entra en vigor el nuevo valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), que rige los costos a nivel nacional.

“El valor actual de la UMA es de 73.04 pesos y esta actualización es en conformidad a la Ley para determinar el valor de la Unidad de Medida y Actualización, emitida por el Ejecutivo Federal el pasado 30 de diciembre del 2016”, aclaró América Azar Pérez titular de la secretaria de Finanzas.

 

 

Informó que hay 29 puntos en todo el estado para realizar el canje, el cual tiene un costo de 730 pesos para vehículos particulares, 438 pesos para motocicletas y 146 pesos para bicicletas; mientras que para vehículos de carga de cinco toneladas el costo es de mil 461 pesos; para camiones de pasajeros, dos mil 191 pesos; y para vehículos de empresas arrendadoras, dos mil 922 pesos. El trámite no requiere la presencia del propietario del vehículo, pero si es indispensable presentar las placas que se poseen y la tarjeta de circulación.

publicidad
publicidad