Integran agenda común empresarios y gobierno del Estado.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y los sectores empresariales de Campeche y Carmen iniciaron el establecimiento de una agenda común que permitirá avanzar en una misma dirección para fomentar la generación de mayores oportunidades de empleo, la expansión de la capacidad empresarial y la formación de empresas cada vez más competitivas en el Estado.

El titular de la SEDECO, José Domingo Berzunza Espínola, precisó que se inició el trabajo conjunto con las dirigencias de los consejos coordinadores empresariales de Campeche y Carmen, así como con las diferentes cámaras que los integran para crear un plan de acción en el que se tenga una mayor colaboración entre el sector empresarial y el gobierno.

-Nos enfocamos ahora a mostrar a los empresarios hacia dónde están dirigidos los esfuerzos gubernamentales para lograr la recuperación económica de Campeche. Además, recibimos de manera directa sus necesidades y propuestas para incluirlas en el plan de trabajo –señaló.

Subrayó que el mantener una estrecha coordinación y focalizar los esfuerzos permitirá avanzar con mayor celeridad en el crecimiento y la generación de nuevas empresas, así como ofrecer productos y servicios más competitivos.

Destacó que se sostuvieron reuniones con los presidentes de los consejos coordinadores de Campeche y Carmen, Gustavo Rodríguez Valle y Sergio Ayala Fernández del Campo, además de los representantes de las Cámaras Nacionales de Comercio y Servicios Turísticos; y de la Transformación de ambos municipios.

 

Fuente: UCS 

publicidad
publicidad