Todavía tienes esperanzas, si te gusta Scarlett Johansson “Esta separada”

La actriz estadounidense Scarlett Johansson se ha separado de su marido, el periodista francés Romain Dauriac, tras 2 años de matrimonio, informa la revista People.

La pareja comenzó a salir en 2012, y en 2014 se casaron en secreto poco después del nacimiento de su hija Rose, en 2014.

 

Trascendió que la pareja se separó el verano pasado, pero mantuvieron en secreto su separación hasta este anuncio.

 

 

Según la biblia de las celebrities norteamericanas, Scarlett y Romain no conviven en el mismo domicilio desde el pasado verano y el día de la protesta ella escenificó la ruptura, aunque él se apuntara a la misma marcha. Horas después de que saltara la noticia, Johansson acudía a la inauguración que Dauriac, especialista en arte moderno, organizaba en una galería neoyorquina, donde se apresuró a posar junto a su todavía marido. Se abre así una nueva situación: viven separados, aunque bien avenidos.

publicidad
publicidad

La fuente citada por «People», un amigo cercano a Roman Dauriac, explicaba que «la ruptura estaba al caer. En mi opinión, Romain y Scarlett nunca han tenido sentido para mí. No son iguales. Siempre hubo algo falso en su imagen juntos». La actriz, coleccionista de arte, conoció al periodista en 2012 y se casaron en secreto dos años más tarde, poco después de que Scarlett diera a luz a su hija Rose Dorothy. Tras unos años complicados, marcados por el pirateo de su móvil, con la consabida publicación de imágenes íntimas en las que aparecía desnuda, y después de su mediático divorcio de Ryan Reynolds (hoy casado con Blake Lively), la popular ha puesto un cerco en torno a su vida privada. Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de la última entrega de «Los Vengadores», explicó a la edición norteamericana de «Vogue» el tormento que supuso para ella la ruptura con Reynolds comentó «Avengers: Infinity War», estuvo casada previamente con el actor Reynolds, con quien estuvo casada entre 2008 y 2010: «Mi divorcio me dejó devastada. Yo pensaba que la vida iba a ir por un camino y luego, por lo que sea, no funciona. Me sentí muy sola».

 

Fuente: labotana.com, abc.es