Sorprenden a Meryl Streep en México paseando

Meryl Streep visitó San Miguel de Allende, justo al día siguiente de haber estado en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en Los Ángeles.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Streep recorrió el centro de la ciudad, y en la calle San Francisco entró a la tienda de artesanías ‘El Caracol’, donde su encargado Alex Jáuregui  la reconoció.

“Yo estaba emocionado por haberme encontrado con ella. Le dije que soy súper fan de sus películas, en especial de ‘El Diablo viste a la Moda’. Hablamos por unos cuatro o cinco minutos, mi tienda le pareció maravillosa. Me abrazó y antes de tomarnos la foto me quería peinar, y me dijo: ‘no necesitas peinarte’. Es una dulzura”, dijo el joven, quien compartió en Instagram la foto que se tomara con la estrella de Hollywood.