Lucero más enamorada que nunca de su galán (fotos)

Para Lucero, la relación amorosa que vive es de lo mejor. Recientemente declaró en entrevista para el programa televisivo El Gordo y La Flaca, su postura acerca del matrimonio, y hasta reveló si volvería a casarse

cortesia de mx.hola.com
cortesia de mx.hola.com

 “Oficialmente somos novios, somos felices así, no vivimos juntos… Nunca he de decir nunca, porque al final la vida da muchas vueltas y nunca puedes negarte a algo, pero hoy no necesitamos de eso (casarse) y estamos muy felices así, como novios eternos, que nada sea por obligación y por compromiso sino por gusto, por amor y pasarla bien.”, señaló la también presentadora de televisión.

 

La relación sentimental entre Lucero y Michel Kuri comenzó en 2011, año en que también se hizo oficial el rompimiento de la cantante con Manuel Mijares, con quien se casó en 1997. Los rumores del nuevo romance surgieron cuando la pareja fue vista de paseo por Acapulco. En 2012, al ser cuestionada sobre este nuevo amor en una entrevista que también concedió al programa televisivo El Gordo y La Flaca, su respuesta fue tajante: "no podría yo rechazar el amor o enamorarme, y sí, sí estoy muy feliz”.

 

Michel Kuri, quien es sobrino del millonario Carlos Slim, comparte en sus redes sociales muchos de los instantes que vive con Lucero. También enamorado, hace partícipe a la estrella de televisión de íntimos momentos familiares y hasta disfrutan al máximo una de sus mayores pasiones como novios, viajar por todo el mundo.

Fuente: mx.hola.com

 

 

#afterchristmas 😉😎

Una foto publicada por Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

publicidad  cotiza al 9811078811
publicidad cotiza al 9811078811

#😊❤️

Una foto publicada por Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

❤️

Una foto publicada por Lucero (@luceromexico) el