Mark Wahlberg preferiría la cárcel antes de que su hija saliera con Justin Bieber

Mark Wahlberg dijo a Ellen DeGeneres el viernes, 6 de enero, que permitiría a su hija adolescente saliera con Justin Bieber, pero sería sobre su cadáver.

 

 

 

“A mi hija le gustaba mucho cuando era más joven”, dijo el actor, refiriéndose a su hija Ella, de 13 años.

 

“Ella murmuró a mi oído 'ese será mi marido', y yo dije, sobre su cadáver. En realidad, sobre sus cadáveres, volveré a la cárcel", señaló Wahlberg, en referencia a los 45 días que pasó en la cárcel en 1988, como adolescente de 16 años, después de agredir a un hombre vietnamita mientras trataba de robar alcohol.

 

Mark dijo a DeGeneres que en broma le dijo a Ella que él y Bieber estaban planeando una colaboración. "Yo amenazaba a mi hija que iba a unirme a él musicalmente para avergonzarla", dijo con una carcajada. “Y estaba muy horrorizada”, agregó.

 

Fuente: labotana.com

publicidad
publicidad